domingo, 13 de diciembre de 2020

Un paso mas para Marruecos

 

Un paso mas para Marruecos.

Como no podía ser de otra manera hay que oficializar lo que no es de derecho internacional y así el embajador de EEUU en Marruecos David T. Fischer  le regala el mapa con su nuevo territorio.

Eso si sin contar con la decisión del pueblo Saharaui, ni consultar con el del Estado Español.

Aquí solo manda los intereses de uno y de otro,es decir de los EEUU y de Marruecos y lo demás les trae al pairo

Menos mal que decía Trump que cada patriota debe mirar por su nación y no interferir en los asuntos internos de cada nación

Uy! eso no me cuadra con sus palabras.

Ah que solo Trump es patriota de EEUU y lo demás si hay que hacer negocios saltándose todos los derechos internacionales pues se saltan y ya está porque yo lo valgo  o como decirlo mejor mis $ dolares y mi armamento.

La Federación rusa ya ha dado su opinión. La otra potencia mundial que es Rusia lo deja claro que es una violación del derecho internacional.

¿ A que estamos jugando Trump ? Como puedes reconocer un territorio saltandote la declaración de la ONU 

De verdad como dicen que pronto va a dar noticias sobre la inversión en Marruecos no nos debemos sorprender en que dirección van esas noticias y decisiones que queramos o no nos va a afectar al pueblo Español 

Y aquí ni mu. De verdad parece que nos han relegado del panorama político, por no decir: que parece que nos han quitado la sangre por no decir el intelecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario