viernes, 7 de febrero de 2020

¿ Están nerviosos los notarios?


Ésta mañana casi al alba y medio adormilada oí a mi marido estaba  preparando un vídeo.
No podía creer lo que estaba oyendo sobre la noticia de los notarios.

¡¡¡¡  Que alegría   !!! Hacienda elimina los secretos de los notarios

Eso que significa:  que no hay restricciones, antes se podía ocultar datos ahora no, ya tienen un poquito menos de privilegios. Vamos en el buen camino.

¿ Van a inhabilitar a los notarios corruptos? ¿ Van a devolver la tranquilidad a las familias ? a que me refiero con esto. A que cuando entras en una notaria y te engañan con la del humo se nos queda cara de idiotas y así han estado trajinando décadas y arruinando familias, todo por el botín, la vivienda

Llevo todo el día con el run run en la cabeza sobre esta cuestión. Y a la vez me remueve todos los recuerdos y como nos estafaron en una notaria.

Y desde ayer más con otra llamada de teléfono, otra presunta estafa hipotecaria cernida en la misma notaría en la que nos ocurrió a nosotros la de Usera y Sanz. En éste caso la familia perdió la vivienda

Hoy no ha parado el whatsapp con preguntas, con saber si hay posibilidades de recuperar su hogar, rebuscando papeles, hoy esa familia ha recuperado alguna esperanza aunque es mínima pero van a luchar si hay alguna vía.

Y digo yo:
 Sres notarios corruptos ¿No ganan bastante con sus honorarios ya elevados?, ¿Duermen bien sabiendo como hacen esas operaciones fraudulentas en todos sus cauces?.

Más de 10 años de aquel maldito día y como nos cambió la vida y sin perder la esperanza ni un segundo y empezando una lucha sin cuartel con lo poco que teníamos nuestra fuerza moral y la tenacidad y constancia en investigar y sacar a la luz sus tretas para engañar.
Más de 3.520 personas atendidas y muchas presiones judiciales para callar lo que es evidente.
Y todo hay que pasarlo y más solos que la una, como se suele decir, porque nosotros sabemos lo que es pasar por este trance tan solo por contar la verdad y ayudar a las familias.

Así que esperemos que la próxima noticia sea la inhabilitación de notarios corruptos, la colocación de cámaras de vigilancia y el estricto control fiscal de todas las notarias corruptas o no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario