sábado, 29 de febrero de 2020

¿ Ministerio de igualdad o desigualdad ?


Miedo me da este ministerio del mal llamado Igualdad.

Se dice de igualdad entre dos sexos, los mismos derechos en todos los ámbitos de la sociedad que nos imponen pero realmente no es así.

Ya comenzó mal en el acto de jura de su cargo cuando dijo mantener en secreto las deliberaciones del congreso solo con las ministras excluyendo a los ministros que si no recuerdo mal entre los hombres que juraron su cargo esta su querido marido o no.

Como cambian las cosas en 5 años de no tener protagonismo en ningún sitio a querer imponer sus ideales a toda costa y a todo coste ya me enténdeis . El dinero por delante para todas las asociaciones feministas que no valen para nada ,nada mas que para sus pedazos nominas. Pues cuando se necesita una acción contundente a favor de mujeres de otras ideologías ya no son mujeres digo yo porque pasan de ellas.

Ahora quiero hacer una mención a otras mujeres pero menores.

Me refiero a las niñas menores de Mallorca para ellas no hay justicia, ni quien salga a la calle para defenderlas como en el caso de la manada o el de los chicos de la arandina. Ahí si salían las feminas para defender a las victimas y en toda España hasta con con sus coros, coreografía y tambores , lo que haga falta.

Ya dijo Pablo Iglesias, su marido o no, que había que dejar ese caso ahhhh

¿ Y por qué ? porque algunos relacionados con ellos están de por medio, entonces se deja todo como esta. Solo hay que hablar del siglo pasado y de los del pp

¡Qué sería de tí Irene, si Tania hubiera estado con tu Pablo!, tu no estarías con el y seguramente no te hubiera caído un ministerio y una paga vitalicia de por vida ni tu mansión ni tus niños.

Piensatelo por lo menos un minuto de tu vida.

Como son las cosas mientras muchas mujeres llegan a algo por  méritos , tu llegástes por tu relación.

" El que a buen árbol se arrima buena sombra le cobija " el refranero español es único y da en la Diana.

Y digo yo: seguro que ella piensa de lo que dicen de ella y se dira asimisma: a mi plin yo duermo en pikolin o la marca que le aconsejo Pedro claro esta porque están insultantes de felicidad con sus casi 200000 euros anuales  mientras en otras familias no tienen ni para cubrir las necesidades más primordiales.Un ministerio a toda costa innecesario y de coste elevado pues son 8 millones de euros para repartirse entre ellas y con todo lo que se podría hacer en buenas manos y con buena cabeza.

Este ministerio no pude traer nada bueno y el tiempo dará razones del sin sentido más absoluto del gobierno que tenemos actualmente


No hay comentarios:

Publicar un comentario