martes, 17 de marzo de 2020

Cada día mas desolación




Cada día mas desolación,mas víctimas , mas contagiados , todos recluidos en casa a modo de toque de queda  o de multa. Ya tercer día de estado de alarma.

Los conscientes del riesgo nos quedamos si en casa, uno sale a por el pan o la compra, otros hacer compañía a los mas mayores, otros trabajando desde el domicilio y el resto tiene que trabajar con el riesgo consiguiente. Otros los menos haciendo el idiota por no decir otra cosa.

Nuestros bio-sanitarios y sanitarios y personal anexo a los centros hospitalarios los mas expuestos pero ahí están en sus puestos y ya en este Estado de alarma nuestro ejercito y cuerpos de seguridad.Casi como una guerra.

La economía tocando fondo,la bolsa ni se le espera, las empresas y pequeños autónomos mirando como van a salir a delante, miles de puestos de trabajo se van temporalmente, en las casa de los mas desfavorecidos sin saber como afrontar la situación y un presidente que nos da alas de que todo se va a arreglar y que inyectara una millonada de dinero para paliar la crisis sanitaria-social-económica - financiera. con lo fácil que hubiera sido tomar medidas contundentes hace mas de mes.

¿ De donde va a salir ese dinero ? ¿ Quién lo va a prestar ? ¿ Será su amigo Soros ? Solo esperemos que no nos venda al mejor postor. Se dice que hay crisis interna también.Que se esperaba de su socio de gobierno en coalición y los independentistas dando dolor de cabezaaa y a lo suyo

El poder es el poder y las ideologías son las ideologías.

Hay muchos muertos y mucha desolación en esos hogares.  Hogares truncados y rotos, se decía que solo afecta a personas mayores pero que va. Este covid-19 no tiene miramientos, le da igual la edad del paciente.

Deberían de habilitarse hospitales solo para contagiados y no saturar los demás hospitales y dejarles trabajar como hasta ahora porque aparte llegan otros pacientes con diferentes patologías y al  final ellos no lo superan

Una tragedia en toda regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario