sábado, 21 de marzo de 2020

Felipe VI ¿O reaccionas o te echan?


Mensaje para Felipe VI ¿ O reaccionas o te echan ?

Llevas desde tu mandato soportando los vaivenes de  algunos políticos y gente afín  para desestabilizar tu mandato como rey y jefe del Estado de España.

Te han puesto en contra de tu padre , el rey emérito Juan Carlos I, sacando las vergüenzas que pueda tener como cualquier ciudadano, os han desestabilizando vuestra familia .

Ayer en secreto y con alevosía el presidente consiguió hacer de las suyas siguiendo el plan .
Nuevo real decreto para cambiar una ley sin el saber del resto del congreso porque permanece cerrado por la crisis sanitaria y ale hop Pablo Iglesias ya en el CNI. Real decreto o decretazo al fin.

No me quiero ni imaginar como estaría ayer de contento Pablo y no se si ya llamando a sus inferiores para pedir toda la información que tenga de la familia real, de todos los miembros para ponerlos a todos en contra y al final salirse con la suya de llegar a ser algo mas que un vicepresidente de una república.

Ya se esta frotando las manos, le está saliendo todo redondo. Solo le falta poner las " piridachas" de la Kgb en los todos los sitios que pueda como hacían en la URSS, ah claro estamos en la era tecnológica eso lo hará de otra manera,  mmmmm

Yo me pregunto majestad: ¿ Por qué le dió su confianza a Pedro Sánchez por segunda vez tras las últimas elecciones sabiendo ya de sus manejos ?

Yo y cualquier español le hubiera dicho Nooooooo y vuelta a elecciones. Aparte de que el psoe ha engañado a sus electores porque decía que no pactaba con podemos ni con superglue y el mismo día de las elecciones ya pusieron su plan en marcha para quitarle de en medio.
Y si ciertamente han hecho fraude con el recuento de las papeletas de la elecciones como así aseguran con mas razón todavía

Un gobierno ilegitimo estaría haciendo de las suyas y mas en estas circunstancias tan graves que esta sufriendo España en estos momentos.

Los ciudadanos nos merecemos algo más que un mensaje de vez en cuando y una visita a los funerales por catástrofes.

Queremos ver a un rey que se moja por su pueblo y dice de una vez que es el jefe del Estado con todas sus palabras, hechos y representatividad

Y si ve que nuestras vidas corren peligro como en estos momentos ponga su voz en alto y como jefe pongase al cargo para defender nuestros derechos con un gobierno de concentración y cuanto antés.

Por su bien y por el nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario