martes, 24 de marzo de 2020

La ley del boomerang


La ley del boomerang planea nuestro gobierno español.


Entró de presidente en funciones mediante una moción de censura , pasaron dos elecciones haciendo de las suyas y dando una propaganda de gobierno que en el minuto uno incumplió cuando gano las elecciones del 10N.

En ese tiempo de transición se perpetuo en sacar de la tumba a Franco del Valle de los Caídos y trasladarlo al Pardo donde descansa Carmen Franco y lo consiguió porque era lo mas importante. Había que dejar claro que ellos eran las víctimas, los socialistas o los republicanos, de un régimen que tubo su tiempo y habría que entenderlo en su contexto y no en el de estos tiempos y se pasaron por alto el consenso del 78.

Hablaba Carmen Calvo de resarcimiento y que era lo adecuado.

Algo ya planeaba, la sombra del desprestigio de un partido, se han ido haciendo planes para separar una España juntándose con los separatistas y golpistas para crear sus España federalista, una ilusión que no llegará.

Llego el día de 10N gano y se alió con podemos.Incumpliendo sus promesas a los ciudadanos. Juraron sus cargos sabiendo sus planes ocultos y empezaron a ponerlos en marcha.

El día 8 de marzo en la manisfestación del 8M se agolparon para parecer más fuertes y supuestamente en pro de los derechos de las mujeres a sabiendas de que el covid-19 ya estaba en la ciudad de Madrid y los consejos de que no se celebrara fueron desatendidos y ell@s a lo suyo a la manifestación que es lo mas importante el virus no es naaa.

Lo peor de todo era algún otro lema que otro:
"Madrid será la tumba de los fascistas"

Hoy las cifras de muertos en España son escalofriantes y los fallecidos ya se dejan en el palacio de hielo a esperar su funeral. Funeral frío como el mismo hielo pues no podrá ser velado por ningún familiar.

Un gobierno que ha actuado mal y tarde desde en un principio, y digo yo si no saben hacerlo mejor porque no se apartan.
Entre ellos ya esta la crisis y haber quien manda mas o quien tiene mas protagonismo.

Las malas lenguas alientan de que Pablo Iglesias podría ser presidente. En la coalición ya existen las puñaladas traperas.

Hay bastantes diputados infectados con el covid-19 y la mujer del presidente, su suegro y su propia madre también.

El desprestigio y el mal hacer de este gobierno va a  asumir a Madrid, si,  en la tumba de muchos ciudadanos a los que no tenían su hora prevista tan pronto.

 Y el lema sería ahora:  Madrid es la tumba de los inocentes

Y la sombra de la ley del boomerang planea sobre los políticos. Se abrazaban, lloraban porque habían conseguido lo que no creían que llegaría, llegar a ser miembros del congreso y ahora mas cerca que nunca el momento de su salida.

Que poco tiempo de regocijo, que poco nos ha durado nuestros sueños pensaran los actores y luego tocara responder por todos los hechos y querellas que van a tener.

España sumergida en la tristeza más absoluta, en el confinamiento y en la  mayor crisis nunca imaginada antes

Necesitaremos de mucha unión si pero no de nosotros mismos

No hay comentarios:

Publicar un comentario