lunes, 15 de junio de 2020

¿ Justicia con ego o justicia con leyes justas ?


¿ Justicia con ego o justicia con leyes justas ?

Buena pregunta

Hoy para mi y mi marido comenzó la normalidad de la normalidad, ya no hay covid-19 ni pandemia ni que decir, hoy ha tenido que recoger una citación, una de tantas

Para no variar pues desde que un día nos estafaron y decidimos que había que alertar y divulgar en un blog ciertas practicas que se realizaban en las notarias con la benevolencia claro de los ángulos muertos de la justicia española, se ha perseguido sin parar a una victima del sistema a mi marido y ahí también me incluyo yo y venga denuncias, querellas y demás que ya sabeís.

Que bonito se ve todo cuando no te ocurre nada y si pasa algo a alguien que le den como se suele decir.

Nosotros no lo hicimos y llevamos casi 10 años investigando y ayudando a las familias. Por ese esfuerzo titanico de ayuda solo se recibe las citaciones judiciales y sus presiones.

Presiones como siempre al más débil porque somos unos pobres desgraciados que nos han dejado sin practicamente nada y ahi seguimos.

En nuestro blog claro que aparece gente, gente de la peor realea pero también aparecen sus colaboradores.

Yo creí una vez en  un  "cuento de la vida" que todo tenía un orden para ser libres, libres para expresar lo que piensas y lo que ocurre a tu alrededor, libre para trabajar para vivir que va ....eso solo para los borregos.

 Las leyes están para defender a los ciudadanos .... vaya yo creo que habría que revisar bastantes de ellas son tremendamente injustas

Y si te pilla un juez con mucho ego ....¡ay madre!  con la justicia del Hombre hemos topado ... te haré la vida imposible,   " yo soy juez y aquí mando y se hace lo que yo dicte. Da igual saltarse las leyes o la interpretación de las mismas o solamente saber si está bien o no lo que está haciendo.

No se puede saltar el Bien señor juez porque traspasa al Mal. La humildad es una virtud y el que se equivoca y pide perdón tendrá su alma más tranquila pero no por el ego de una profesión al fin y al cabo no traspase esa barrera sabiendo de antemano que lo que esta haciendo está mal

Por eso  reza el artículo así

No hay comentarios:

Publicar un comentario