jueves, 6 de agosto de 2020

¿ Exilio forzoso del rey emérito ?

¿ Es un exilio forzoso de nuestro rey emérito o que es ?

Vamos a analizar la situación desde dos puntos de vista : el institucional y el familiar.

Esperemos que no haya sido un exilio forzoso a petición del gobierno social-comunista de Pedro Sanchez porque no es de recibo que salga nadie de su nación porque lo diga nadie y menos por un gobierno desaleal al pueblo e ilegitimo como dicen por el tema del recuento de los votos de las elecciones.

-Ahora están diciendo  que ha sido un mal rey pero cuando se iba de viaje para representar a España y poder conseguir beneficios para su pueblo allí estaban todos los empresarios haber que podían rascar, entonces todo estaba bien y  era buen rey y los medios de comunicación pelotas le alababan sus gestiones , sus viajes y su talento, Ahora en general le han dejado sin un misero apoyo y los medios de comunicación otro tanto de lo mismo.

-Ahora están diciendo que ha sido un mal Rey, es mujeriego, siempre lo fue y nunca lo negó porque se sabia todos sus movimientos.Ahora Corinna le da la estaca y lo remata publicamente.

-Ahora están diciendo  que ha sido un mal Rey que ha cobrado comisiones por las contratas que cerro durante las visitas diplomáticas y ¿ que empresa no cobra comisiones por su trabajo ?
Quizás  tendrían que haber legislado para saber si podía o no cobrar comisiones digo yo.

- Ahora están diciendo que ha sido un mal Rey
Bueno yo no voy a cuestionar su legado, ha sido un Rey que ha vivido muy bien y en su medida ha hecho por su nación 

Que lo podía haber hecho mejor, puede y que lo podía haber hecho peor también  y no lo hizo.

Ahora le han forzado a un exilio por todo lo hecho pero forzando más aún para que salga su hijo Felipe VI y se instaure la 3 republica.

Yo creo que no tenia que haberse ido en forma de exilio . Hubiera sido mejor irse con su esposa la Reina Sofia y disfrutar de su jubilación.

Cuando te dicen que te vayas o te lo aconsejan hay que pensar muy bien las consecuencias y  es otra forma de terrorismo y no sabemos las condiciones que le han puesto. 

Y puestos así porque no se van todos los políticos desleales y corruptos de España y devuelven todo lo robado ahhhh eso no.

En el ámbito familiar me parece horrible y trágica la salida del Rey mas que todo porque se desestabiliza una familia y eso es triste y no debería de consentirse.
Las hijas e incluso su hijo Felipe, la reina Sofía y sus nietos y demás familia.

Rompiendo familias e incluso la Real, rompiendo ilusiones la de todos, inculcando el miedo, cambiando la historia y los valores para que prevalescan los ideales de unos ineptos de izquierdas progres.

----------yo he conocido y he vivido el comunismo  durante unos meses  en Moscú durante la guerra fría  y el comunismo ni el socialismo  no es progre no se a quien quieren engañar.

Llevamos años que poco a poco han ido normalizando asuntos que en absoluto son normales y  como se suele decir " esos lodos estos barros "


No hay comentarios:

Publicar un comentario