martes, 1 de septiembre de 2020

¡Errejon presidente anticorrupción!


Errejon elegido como presidente de la Comisión anticorrupción y como portavoz del congreso Ayyyyyy

Me tiro de los pelos,  me rasgo las vestiduras, grito a los vientos  que puedo hacer por Dios

El zorro en el gallinero, eligen a este personajillo sin merito ninguno nada mas que el ser amiguisimo y cofundador de podemos.  o podemos quitarlo todo para nosotros.

No teniamos bastante con el gobierno de coalición que ahora entra Errejon en acción.

De verdad el mundo al revés con tanta gente honrada y ética me eligen a este que es reclamado en varios países por sus haceres de presuntas corrupciones de verdad, en serio, en serio.

Estamos muy mal en España y la verdad ahora me arrepiento de no haber seguido mis pasos en la política pero lo que vi no me gusto y ahora me gusta menos.

Haber si por una vez se pone orden en este estado que están lo están echando a perder con tanto ignorantes, ideologos y corruptos.

Y para estos la ley ni está ni se se le espera pero a los pobres ciudadanos de a pie la ley y la justicia con toda su fuerza a por ellos y ya hemos empezado el mes de septiembre y todo ha comenzado.

Yo no quiero políticos que no me representan quiero gente honrada que mire por nuestros intereses como pueblo y como nación.

Pero claro los favores hay que pagarlos y este tiempo convulso de plandemia también, así que algún comodin tendría nuestro amigo Errejon y tachannnn alehop, puestecido de gran grado con un pedazo sueldazo por supuesto como tiene que ser, para meter mas mierda en las instituciones y que siga el plan hasta que nos cansemos y los mandemos a la real mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario