jueves, 10 de diciembre de 2020

Hablando de patriotas

 

Hablando de patriotas.

Llevamos todo este año de plandemia covid 19 hablando y escuchando:

- que si los patriotas 

- que si los globalistas

- que si el bien va a ganar sobre el mal

- que las elecciones de EE.UU nos va arreglar nuestra situación

- que si el reset

En definitiva que el movimiento patriota va a ganar al globalismo o new comunismo pero no hay que olvidar que cada nación tiene que solventar sus problemas ella sola y no depender de las promesas de otra nación.

Para postre tenemos lo que ha ocurrido fuera de las fronteras de EEUU.  Trump en funciones reconoce a Marruecos en edicto la soberania sobre el Sahara Occidental. No era Trump quien lidera el movimiento patriota,  ¡ah claro! se refería a su movimiento patriota en su territorio y en el que pueda meter mano.

Pues a España nos ha dado un golpecito de mano, saltándose el derecho internacional y la todavía administración del Sahara que tenemos sin contar claro al pueblo Saharaui que no quiere saber nada de Marruecos y que de hecho están en guerra.

Eso es de ser muy patriota para sí, se supone que somos una nación aliada y con bases estadounidenses en nuestro territorio y sabiendo que Marruecos nos tiene en su punto de mira para apropiarse de nuestros territorios ya sabeís aguas de Canarias, las mismas Canarias, Ceuta y Melilla y a un paso el resto de la península. Por eso la insistencia de la presión migratoria de sus ciudadanos para en cualquier momento tomar el poder y conseguir su ansiado sueño.

Nos encontramos los patriotas españoles con varios frentes:

- el gobierno desleal al pueblo formado en coalición  por independentistas y filoterroristas pretendiendo    romper España y El Estado.

- la presión de la migración 

- la económia hundida por la plandemia

- y la incertidumbre del pueblo por lo que pueda ocurrir, es decir, miedo y más miedo

Así que a los ciudadanos españoles nos toca espabilar o esta situación tomara una deriva sin retorno y luego vendrán las lamentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario