Hablando de patriotas.
Llevamos todo este año de plandemia covid 19 hablando y escuchando:
- que si los patriotas
- que si los globalistas
- que si el bien va a ganar sobre el mal
- que las elecciones de EE.UU nos va arreglar nuestra situación
- que si el reset
En definitiva que el movimiento patriota va a ganar al globalismo o new comunismo pero no hay que olvidar que cada nación tiene que solventar sus problemas ella sola y no depender de las promesas de otra nación.
Para postre tenemos lo que ha ocurrido fuera de las fronteras de EEUU. Trump en funciones reconoce a Marruecos en edicto la soberania sobre el Sahara Occidental. No era Trump quien lidera el movimiento patriota, ¡ah claro! se refería a su movimiento patriota en su territorio y en el que pueda meter mano.
Pues a España nos ha dado un golpecito de mano, saltándose el derecho internacional y la todavía administración del Sahara que tenemos sin contar claro al pueblo Saharaui que no quiere saber nada de Marruecos y que de hecho están en guerra.
Eso es de ser muy patriota para sí, se supone que somos una nación aliada y con bases estadounidenses en nuestro territorio y sabiendo que Marruecos nos tiene en su punto de mira para apropiarse de nuestros territorios ya sabeís aguas de Canarias, las mismas Canarias, Ceuta y Melilla y a un paso el resto de la península. Por eso la insistencia de la presión migratoria de sus ciudadanos para en cualquier momento tomar el poder y conseguir su ansiado sueño.
Nos encontramos los patriotas españoles con varios frentes:
- el gobierno desleal al pueblo formado en coalición por independentistas y filoterroristas pretendiendo romper España y El Estado.
- la presión de la migración
- la económia hundida por la plandemia
- y la incertidumbre del pueblo por lo que pueda ocurrir, es decir, miedo y más miedo
Así que a los ciudadanos españoles nos toca espabilar o esta situación tomara una deriva sin retorno y luego vendrán las lamentaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario