jueves, 30 de enero de 2020

Hoy una llamada con mensaje "desahucio"


Hoy quiero dar voz a los protocolos de familia a raíz de una llamada  al teléfono de alerta trama estafadores. Juan le ha atendido y le ha dado su humilde y personal protocolo de ayuda como a todos los que nos llaman.

 Protocolos que no existen cuando una familia esta afectada por una estafa.
¿ Quién te ayuda cuando no tienes trabajo? pero aun tienes casa pero realmente no la tienes
¿ Quien te tiende una mano amiga para salir del pozo si estas solo, sin pareja, separado, divorciado o viudo ? ¿Tú familia? pregunto yo,  ¿Tus amistades?
¿Te sientes como un apestado ? en una sociedad que se le supone desarrollada
¿Y si tienes hijos?
Al hilo del pin parental y sino puedes dar de comer a tus niños ¿ qué hacer ?
vendrá la ministra Celaá y te salvará la situación no¡¡¡ me querra quitar a mis niños siiii son del Estado según ella.

En el caso de hoy la llamada nos pone en situación y esta apunto de tener un desahucio y sin vistas a solucionar de momento el problema
¿asistentas sociales? ¿ayuntamiento? ay¡ que va no hay protocolos para ayudar a determinadas familias vaya¡ Juan ya ha realizado un vídeo para buscar un piso para esta familia.

Ya hemos olvidado los desahucios que teníamos a diario en los años 2012, miles de familias que se tiraron a la calle  porque los bancos quebraron, los cuales fueron salvados por el pueblo español y ellos en agradecimiento los tiraron a la calle en vez de hacer moratorias y la crisis remitiera porque las familias saben lo que tiene que hacer y saben que tienen que pagar sus hipotecas o sus alquileres.
eso ya lo hemos olvidado pero nada mas actual que hoy siguen habiendo desahucios y no importa a nadie

Al contrario de los estafadores que solo entienden de vivir de la gente honrada por eso utilizan todas sus tretas para lograr el objetivo y el botin y no pagar ni un impuesto de eso si saben y de sus privilegios judiciales también.

.

Como bien digo reflexiones mientras preparo la comida

No hay comentarios:

Publicar un comentario