viernes, 31 de enero de 2020

¿Pánico al coronavirus ?


Claro que hay pánico. Nada más hay que oír los medios de comunicación,  internet y las medidas que han tomado algunos países.

Cuando uno no ve lo que se le viene encima no pasa nada, todo tranquilo pero cuando se trata de virus, bacterias etc la cosa cambia, no se ve a simple vista solo se ven las consecuencias, la muerte es el resultado.El pánico y el miedo se apodera.Eso también ocurre cuando uno es victima de estafa o de cualquier otra situación.

La única diferencia que los virus pueden afectar a miles de personal a nivel global para ello las medidas de prevención tienen que ser rápidas y excepcionales y se tomas en tiempo récord.En el tema de las estafas o demás afecta a nivel menor y no hay protocolos

Siguiendo las noticias a consecuencia del virus, la economía ya se está relantizando, el tema de conversación de todos es el coronavirus,la repatriación de algunos ciudadanos. Es un no parar
Quien ha dicho pánico no¡¡¡¡ lo siguiente


Recordar que hoy sale Reino Unido como integrante de la Union Europea, hay muchas noticias, hay mucho que contar y reflexionar.

Seguiremos con el Brexit....

No hay comentarios:

Publicar un comentario