lunes, 3 de febrero de 2020

¿ Se quería quitar protagonismo al acto del Congreso ?


En el día de la apertura de la XIV legislatura y con la intervención del Rey  Félipe VI y acompañado de su familia parece que no pero realmente yo no lo tengo tan claro ni seguro que eso haya sido así.

Es un día  importante y lleno de protocolos y tan bien como no decirlo de contradicciones vamos a analizar varios puntos y luego  con la reflexión

Hay partidos que no quieren la constitución
que no quieren a nuestro monarca
que dicen representar a su territorio ¿Cúal ?
que no quieren a España como nación
que me digan entonces para que juran o prometen sus cargos, no lo entiendo

Si uno no está de acuerdo con algo no va, ni se mueve ah claro que es por el dinerin que se remuneran de todo el pueblo español ahhhh¡¡¡¡ ya está claro

Vamos con la segunda

Ay que tener mucha cara para salir en los medios diciendo que no van al congreso porque el monarca no les representa.

Pues digo yo que a nosotros tampoco nos representa ninguno de esos pasmarotes.
y os aseguro que no estarían en el congreso si hicieran votación nacional por cada partido independestista.

A mi no me reprenta ninguno de esos 49 pasmarotes y lo digo bien claro

Vamos a por la tercera

En los medios ha salido la noticia de la operación kitchen que si el pp gasto tanto dinero de los fondos reservados etc

Que casualidad que siempre que hay un acto en el que interviene el Rey con su familia salgan noticias como estas para ensombrecer o quitarle protagonismo.

La verdad es que siempre están con lo mismo   " Y tú más " para tapar sus acciones


En resumen podríamos decir que el acto de inaguración de la legislatura en el Congreso ha salido  bien quitando esas dos noticias: los ausentes en el congreso y el gasto de los fondos reservados

Sólo queda esperar que hagan bien su trabajo  porque ellos lo hagan bien o mal siempre cobran sus honorarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario