martes, 4 de febrero de 2020

¿ Una coalición de conveniencia política?


Esto es lo que ocurre cuando hay una coalición de conveniencia como la que actualmente gobierna España todo sale mal o cuanto peor se espera.

Esto es como los matrimonios de conveniencia o por poderes, que hay que aguantar aunque no comulgues las mismas ideas y modos de vida, al final separación y divorcio. Y mereció la pena ese dinero que te dieron por previo acuerdo ? yo creo que no

Pues a nuestro gobierno le está empezando a pasar algo por el estilo con sus camaradas de trabajo
que empieza a salir algo que no tenían controlado. Las amistades peligrosas de podemos y de algunos de PSOE

Todo parece de color oro cuando se habla de comunismo a vista de la galería pero la realidad es todo lo contrario miseria dentro de la casa y los derechos controlados. La propaganda les funcionó bien durante una época bien larga. En estos tiempos la propaganda es diferente y se han adaptado a los tiempos tan convulsos en los que vivimos. Dando un toque afable con todo el mundo y sabedores de como hacer funcionar un gobierno.

Los ideales pasados están muy bien para soñar en la casa de uno pero eso para leer,soñar pero no para gestionar millones de vidas y cambiar las vidas de ningún ciudadano por esos ideales.

A los hechos me remito con lo sucedido con nuestro ministro Ábalos en el aeropuerto de Barajas con la vicepresidenta Delcy Rodríguez. Ahora le piden explicaciones hasta en la sopa y hasta EE.UU se esta pensando en emitir una orden de detención contra él.

Ya lo decía al principio del post. Merece la pena

Así que nosotros ciudadanos de a pie tendremos que estar ojo avizor para vigilar los actos de nuestros gestores porque de ello depende nuestro modo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario