sábado, 14 de marzo de 2020

Al final El Estado de Alarma ya esta aquí



Al final de tantos días y como han ido los acontecimientos y el letargo de emprender medidas contuntendes llego la hora de poner una medida mas extraordinaria todavía la de " Estado de Alarma".

Ya lo que nos faltaba y empeorando la situación de contagiados, ya se empiezan a blindar las ciudades me refiero a que prácticamente va estar todo cerrado a excepto los supermercados, establecimientos de comida rápida, farmacias y ambulatorios y hospitales. Y todos en casa, y los que pueden trabajar mediante teletrabajo bien pero los que no se les plantea mala situación.

En mis peores momentos que han sido muchos no esperaba ver a España en situación de Estado de alarma por crisis sanitaria hubo otra pero fue por una huelga de controladores aéreos que yo creo que ni comparación.

Hay mucha gente sufriendo el contagio y otra mucha llorando a sus familiares que son muchos en todo el mundo. Hoy se les ha aplaudido a las 22: 00 desde los balcones a nuestros sanitarios como símbolo de gratitud. De ellos, parte gran sacrificio para salvar cuantas vidas mejor y a veces ellos se quedan en el intento.

En épocas de grandes epidemias, la gente caía como moscas y yo creía que habíamos aprendido algo del pasado pero veo que no, la confianza y en algunos casos la dejadez hacen su labor.

Ahora toca todos a una seguir las directrices que nos ordenan y esperar salir pronto de esta pandemia del Covid-19 . Una pesadilla o película de terror

Recordar a Urkullu y a Torra que no son los presidentes independientes.
" Donde manda Capitán no manda marinero "

Seguiremos los acontecimientos con el corazón en un puño y al mismo tiempo sin perder la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario