jueves, 12 de marzo de 2020

¿ Medidas extraordinarias o a la desesperada ?




Llevo días asombrada de la tranquilidad que se ha vivido en nuestra España sabiendo lo que nos venía encima El covid -19 .

Estamos viendo lo que ha ocurrido a nivel global y esperar para que

Sera que soy asustadiza pues no se pero desde luego yo no hubiera esperado tanto y llevo varios post comentándolo

Hoy las medidas ya son extraordinarias y yo creo que es a la desesperada como ya decía el día 2 de marzo y las medidas que aun faltan por venir. Colegios y universidades cerradas en 7 comunidades,centros de jubilados, discotecas,  etc y al final sera en toda España, la liga de fútbol de 1 y 2 división suspendida  porque cuando no se toman las medidas a tiempo es lo que ocurre el covid se expande como la pólvora y desde luego no va a ser la que se queme en Valencia pues las fallas también aplazadas..

El congreso paralizado y la ministra de igualdad Irene da positivo y junto a su marido a reposar a casita después de su mala gestión junto al resto del gobierno en dar vía libre a la manifestación del 8 de marzo, conocedores ya del tema y aquí no pasa naaaaa.

Desde luego para hacerlo tan mal no hacía falta gobierno.Decían que iba a ser un gobierno responsable y progresista vaya yo no quiero un gobierno que no atiende a lo acontecido en otros países y no toman las medidas a tiempo. Han muerto ciudadanos que para Vd no significará nada pero sí para sus familiares.

Solo tenemos que esperar ya que las medidas solucinen ya la pandemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario