miércoles, 11 de marzo de 2020

" Las neglicencías y el coronavirus se pagan "


Llevamos días con el tema del coronavirus y como a nivel global esta cambiándolo todo.

Las negligencias de estar sobre actuados de que no pasa nada y de tenerlo todo controlado se paga con la vida de los ciudadanos.

Nueva situación global frente a un nuevo virus letal. Pánico no, lo siguiente. Ya lo decía yo en otro post.

Cuando llega tu hora lo sabes y más o menos lo asimilas pero cuando llega una pandemia y no sabes si te va a tocar ¡ Imagínate !.

Todavía podemos esperar más de algo que casi no conocemos y por donde puede virar. Siempre es mejor prevenir que lamentar .

En España estamos en contención, eso es lo que dicen y yo no me lo termino de creer.

Sabiendo la situación de crisis sanitaria como se permiten las manifestaciones del día 8 de marzo y sobre todo en Madrid.  ¿ Es incompetencia ? Esto acaba nada mas que empezar .

Las negligencias de nuestros gobernantes no tienen fin. Total ellos están bien cubiertos de dinero y de medios que muchos de a pie no tenemos. Esos mas de 20 ministerios a los cuales se les ha provisto de todos los medios y buena subidita de sueldazos y no asumen responsabilidades individuales.

Ahora vienen con ayudas y paquetes de medidas para aliviar la nueva situación socio-laboral que está incrementándose en nuestra nación. Ahora se pide unidad entre los partidos y se pide responsabilidad a los ciudadanos cuando ellos carecen de la misma.

 Y si, vosotros gobernantes que anteponéis los ideales ante cualquier situación aunque sea la mas extrema como ha ocurrido el pasado domingo. Hay que ir a la manifestación aunque sea lo ultimo que haga y con buena cara. Todo por la política y con guantes y la mascarilla no porque hubiera sido demasiado descarado

Vaya descerebrados. No pasa mas porque Dios o el universo no quiere.

Ahora en donde vivo no hay ningún tipo de emergencia  pero los supermercados están casi desabastecidos en carnes y algunos otros productos y la gente haciendo compras sin fin y cuando va uno que necesita algo con sus pocos recursos no  puede comprar porque no hay. Imagínense eso en el tiempo podría a ver hasta pillajes y robos. El miedo lo puede todo y en situaciones límite más todavía. En el ambulatorio con guantes, mascarillas y un frente de sillas para controlar al paciente:
¡eso no es miedo!

Cierre de ministerios para paliar lo nueva situación sanitaria-socio-laboral porque no va haber dinero para todo.

Y déjense ya de tantas ideologías y miren por el bien de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario