jueves, 5 de marzo de 2020

¿ Fábrica de monstruos ?


Desde que se instauró la constitución del 78 al margen se han ido creando pequeños monstruos a los que ahora no se puede controlar  porque se han hecho grandes y mayores.

¿A qué me refiero?

A cuando se establecieron las comunidades y les dieron a algunas el rango de nacionalidades. Como la vasca y la catalana.

Voy a poner un ejemplo:
El cuerpo humano se divide en tres partes: cabeza , tronco y extremidades. mejor el cuerpo entero,  me refiero que el cuerpo humano puede vivir sin extremidades pero no sin tronco ni cabeza.

España tal y como la conocemos" una gran nación " para llegar a ser lo que es hoy tuvieron que transcurrir muchos siglos y se formó al igual que otras naciones con muchas guerras y penurias.

En ese consenso de querer contentar a algunos decidieron dividir a España en 17 partes o autonomías no en 15 partes o autonomías y dos nacionalidades como algunos pretenden.
Todas las partes son necesarias.
Los términos mal descritos en un principio ha llevado a esas exigencias por parte de las Vascongadas y de Cataluña a querer ser independientes por esos privilegios.

Ahí me refiero. se creó un pequeño mónstruo y ahora tan grande que ya hay problemas para reconducirlos sobre todo, en Cataluña.

Ese gran monstruo ha creado odio y división en la población y sobre todo estar perdiendo tiempo muy importante en solucionar el tema catalán y no solucionando tantos asuntos importantes para el colectivo de la nación.
Hay una película española que lo refleja muy bien se llama " Las autonosuyas" buenísima

Otro gran monstruo la corrupción política, la financiera- económica y la judicial.

En estos días se esta hablando de la nueva ley del solo es sí.

Esperemos que no se cree otro mosntruo imparable.

¿A qué me refiero? : que solo se habla ahora de leyes feministas y los hombres que no tienen derecho a hablar.
En la actualidad hay leyes para juzgar los delitos contra las mujeres pero parece que ahora se quiere hacer al hombre culpable de todo y se ha creado una ley para ello.

Hay hombres buenos y mujeres buenas y hombres malos y mujeres malas.

Con estas leyes parece que las mujeres todas son buenas y eso es presumir mucho . A ver si esto no va a crear un bucle incontrolable.

Hay que crear leyes justas no solo feministas porque entonces perjudicas a la otra parte y entonces no son leyes justas.

Cuando un individuo planea en su mente un crimen o otro acto delictivo no pregunta a su victima : solo si es si. En su maldad lo hace y punto y le da igual todo.

Seguiremos en otro post para desarrollar mas esta ley y otros grandes temas de interés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario