lunes, 9 de marzo de 2020

¿Día de la mujer o de la ideología?



Hoy 9 de marzo, hoy toca reflexionar sobre el día de la mujer y sus manifestaciones en España.

Yo creo que un poco eclipsado por el coronavirus y en baja proporción . Aun así las féminas salieron a las calles para mostrar sus armas de guerra como tribu se tratara. 

Sobre todo en la capital, Madrid, en primera linea las social comunistas que mal rollo. A lo mejor fue uno de sus mejores días por no decir otra cosa.

Yo creo que no hace falta tantas  manifestaciones, estamos en igualdad aunque algunas digan que no yo creo o esa es mí percepción que quieren imponer su ideología del mal llamado violencia de genero.

Yo la llamaría violencia sexista o de sexo porque el género solo es para la gramática. Ahora también quieren quitar las vocales y dejar sola a la A y ¿Por qué? porque lo dicen algunas y otras le siguen como corderitos. 

El idioma español esta bien como esta. 

Nosotras estamos llegando a puestos relevantes, en todos los ámbitos sociales y las que no llegan a nada son las que alientan estas ideologías racistas y de violencia al sexo contrario y de odio al que no piensa como ellas .


Ahora que quieren hacer una sociedad solo de hembras, no se y como veis en la imagen superior el lema : muerte al macho.

Uffffff

Mujeres intelectuales, investigadoras, docentes, artistas y demás seguirán dando lo mejor de ellas y no les representan una manada de feminas en pie de guerra . ¿De qué guerra? de la ideología.

Hoy sí es inminente tomar medidas para paliar la expansión del coronavirus.

De verdad que prime antés las ideologías que el bien común es patético. Estamos viviendo la decadencia de muchos humanos, la verdad.

Y espero que en un hilo de sensatez esta situación se empiece a reconducir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario