lunes, 9 de marzo de 2020

Sí si a la libertad de expresión, opinión y crítica

Sí sí a la libertad de expresión, o nos van a tapar la boca aunque sea a mascarillas.

En estos días se ha metido Pablo Iglesias con Eduardo Inda de OK diario y hasta le ha llegado a decir que lo van a meter en la cárcel. A Cayetana le han dicho de todo menos guapa, el feminista Antonio Ferreras de la Sexta.

Libertad de expresión para todos sí sí

Como me suena esto. Esto lo hemos y seguimos viviendo nosotros, y os preguntareis ¿Y quiénes lo viven? nosotros mi marido por ayudar a las victimas de estafa y yo por acompañarle en su camino. Los dos juntitos y nosotros también somos víctimas, por un blog de alerta y de divulgación de como falla y lo  que ocurre en el sistema , ya me entendéis

El camino del blog alerta trama estafadores es largo, duro y sobre todo peligroso porque en ese camino nos hemos visto sin recursos, sin nadie que nos acompañe en el camino, con las presiones judiciales para ver si caía Juan, muchos juicios ganados y con amenazas de todo tipo.
Nosotros como somos humildes y sin importancia por que no somos un medio de difusión pagado, pues eso, ni estamos ni pasa nada si nos pasa algo

Aquí esta claro que si cuentas las cosas como son eres un delicuente. Y los delincuentes verdaderos amparados en la justicia porque se las saben todas, todos los recovecos y agujeros negros de nuestras leyes, ellos están bien asesorados por abogados gánster porque son igual de corruptos y se acompañan de los mejores notarios y demás intermediarios también corruptos.

 Ya me lo decían de niña, el que hace la ley hace la trampa y al final casi que es cierto y el tiempo me ha dado razones y lo hemos  y estamos viviendo.

Y por todo ello hay que seguir y tirar para delante y cambiar muchas leyes y muchos aspectos de nuestra vida civil haciendo la  mejor para todos.

A algunos nos toca ser mas activos y generosos pero sino fuera así esto no cambiaría  y seguirían siempre bien los mismos.

Ahora estos periodistas y a algunos políticos les esta pasando algo, mínimo, de lo que estamos sufriendo nosotros a costa de la libertad de expresión sobre todo en  dos salas judiciales. Los dos jueces censores, uno progre y otro de derechas.

Y para ello pongo la lista.

La lista de palabras peligrosas:
- no hacer bien su trabajo
- extralimitarse en sus funciones
- pasarte por el arco del triunfo
- se lo pasó por el forro

Que nivel de algunos jueces.

Esperemos que esto también cambie. El juez que que se extralimite con sus funciones debería de ser inhabilitado al igual que un trabajador currito  se va a la calle cuando no hace bien su trabajo.No que se quedan hasta hoy perennes como los pinos y eso no puede ser así. Y recordarles a sus señorías que no son Dioses y que a veces la interpretación de las leyes merece un poco más de tiempo del que le dedican que no por alargar las causas en el tiempo significa que las están estudiando.

Mensaje a los periodistas cuidadín cuidadín como os expresáis los que no sois progres
Porque no es lo mismo lo que se exprese un progre a lo como lo hace uno que no lo es.

Esto si si es libertad de de expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario