martes, 31 de marzo de 2020

¿ Muerte política del gobierno o muerte del pueblo ?





Creo que a esta altura de la pandemia ya avisado el gobierno de España y con resultado de 8.189 fallecidos ha llegado la hora de que se aparte a este gobierno infame y que nuestro monarca tome la rienda de su nación.

Hay que decidir ya si dejar morir políticamente a este gobierno o que sigan muriendo el pueblo


No es tiempo de dilación la muerte rodea el mundo entero y cada país va a lo suyo .

Nuestro gobierno lo hizo mal y tarde en tomar las decisiones pues parece que le da igual todo. Ellos a piñon fijo a su ideología y a las estadísticas.

Llevo una semana sin pegar casi ojo solo de pensar todos los ciudadanos que se van de este mundo solos con la desesperanza y la tristeza aparte del miedo en el que han estado asumidos al principio de ser contagiados.

Son humanos, no son ladrillos y siempre van las estadísticas por encima de la ciudadanía.

Eso siempre ocurre con otros temas como el hambre, la pobreza, las miniguerras por el control de los recursos, las enfermedades pero al final se hace bien poco y da igual en que continente sea, son humanos.

En estos 17 días de confinamiento en el estado de alarma ya se ha visto como actúan los dirigentes del gobierno," la prueba del algodón" no ha sido superada. Así que eso es lo que hay cada uno a su casa y Dios en la de todos.

Muchas oraciones para los difuntos y muchos besos para los familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario