sábado, 4 de abril de 2020

Duelo y dolor del pueblo



El duelo y el  dolor del pueblo es indescriptible.

España y el mundo esta en duelo y el dolor es demasiado fuerte para creerlo. Mas bien parece una pesadilla o como digo últimamente una película de terror. En China 3 minutos de silencio para recordar a las víctimas.

Ya lo decía hace poco en un post una película en vivo y en directo y con el confinamiento ya para que decir, no es un estado de alarma es un estado de sitio en cubierta. ¿ Dictatorial y parapolicial ?

Las medidas policiales son tremendas, no tenemos ya ningún derecho, las multas son exageradas y cuanto mas tiempo pase mas de esta supuesta cuarentena los problemas sociales van a incrementarse exponencialmente mas incluso que el virus.

Los contagiados son cada vez mas, los dados de alta van en aumento pero con secuelas seguramente porque tampoco se habla de eso, los ancianos fallecidos o dejados de la mano de la muerte que decir de las medidas que han tomado este gobierno socialcomunista, traidores trabajando a la sombra del mal para sus ideales que no son los nuestros y ayudados con los medios de comunicación que ya han sido previamente pagados para la propaganda.

Llevamos una semana con datos de fallecidos increíbles pero reales y el gobierno lo relatan como si fueran churros o ladrillos, se ríen incluso en las ruedas de prensa que despropósito.

Fueraaaaa yaaaaa el gobierno de Pedro Sánchez.

Cuánto mas tiempo se tarde en reaccionar necesitaremos mas tiempo en recuperarnos es como la cangrena, que al final hay que cortar para sanar.

Gracias a los sanitarios, biosanitarios y personal que ayuda a las labores de los hospitales y voluntarios.

La revolución de los españoles ya esta a punto de despertar ante el duelo, el dolor  y la crisis económica imparable ante la pandemia y el mal hacer del gobierno.

Que no te engañen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario