miércoles, 8 de abril de 2020

El pueblo español se manifiesta on line



El pueblo español ya ha reaccionado, se manifiesta on line.

Ante el dolor de nuestros seres queridos y tal como se esta llevando la pandemia por parte del gobierno se ha convocado a los ciudadanos a un directo para solicitar la dimisión del mismo.

 La primera manifestación on line de la historia gracias a la valentia de unos periodistas y de todos los espectadores a los que hemos asistido.

En tiempos de confinamiento la destreza se afina.

Muchos blogueros han emitido en directo desde sus canales para apoyar la iniciativa.Nosotros también lo podéis ver desde el perfil de Juan 

No mas censura, no mas desprotección de nuestros sanitarios, de nuestros policías y guardias civiles, de nuestros miembros de protección civil, limpiadoras,cocineras y todo el personal de apoyo, de los miles de voluntarios que han aportado lo mas importante su deseo de ayudar en una situación límite. Gracias a las empresas que han dado sus donaciones para hacer mas llevadero este mes de pesadilla.

Y el apoyo incondicional para las familias que han perdido a sus seres queridos.

Nos hemos reunido 1.000.000 de espectadores, nos une nuestro sentimiento de pueblo unido y del dolor que se podía haber evitado tomando medidas a tiempo.

El palacio de hielo convertido en morgue y las imágenes son demoledoras. Un lugar de distracción ahora lugar de recogimiento de las almas solitarias.

Aquí ya no vale las ideologías, no se trata de rojos ni de azules ni de morados ni de amarillos aquí solo vale hacer bien las cosas.Este es un antes y un después y tiene que hacer reflexionar a todo el mundo de como se actúa y las consecuencias que conllevan.

Un paso mas para salir de este periodo tan triste en la historia de España
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario