viernes, 17 de abril de 2020

Ahora es el momento de coger al toro por los cuernos




Ahora o nunca

Ahora es el momento de coger al toro por los cuernos o esperar a que la cornada sea mas dolorosa. La que penetra por la espalda y llena de dolor y de sangre.

Casi 20.000 victimas del covid -19 en España y en ascenso. Una tragedia inmensa, miles de familias rotas, llenas de dolor, de impotencia y sin luto nacional. Viviendo confinados y restringiéndonos nuestras libertades, asustándonos del porvenir en meses, de la censura en los medios, de la debacle social y económica y con un gobierno que solo piensa en su ideología y en su plan de república comunista.

Todos los días con decretazos sin consultar con el congreso. Echando la culpa de su mala gestión a los demás que es lo mas fácil. La malas o dudosas compras de material sanitario,

"Nuestros guerreros sin armas apenas ante el covid-19"

¡Ay que ver en quien o quienes delegan para hacer unas compras tan delicadas! como si no hubiera gente preparada en España para realizar esas gestiones o mismamente que se compren aquí que sería lo más lógico conforme se va a quedar la economía de nuestro país.

Yo no se a que se esta esperando para coger al toro por los cuernos y llevarlo al  burladero.

Esta claro que vamos a tener que sufrir mas hasta que la gota llene el vaso entonces habrá llegado el momento

1 comentario:

  1. En mi ya larga vida jamás he visto un gobierno tan falso e incompetente como este. Ha superado al de Zapatero, que nos condujo a la ruina económica, que ya es decir.

    ResponderEliminar