martes, 7 de julio de 2020

La hora de Ghislaine Maxwell en 2020

Y al fin llegó la hora de Ghislaine Maxwell, el día, el mes y el año.

El 2 de julio de 2020 a primeras horas de la mañana.

Quién le iba a decir a la multimillonaria, fantástica , glamourosa Ghislaine que algún día le llegaría su turno para ir a la corte estadounidene para dar explicaciones al mundo entero por sus actos perversos y pedófilos contra los niños y lo primero para llevar esa acción fue arrestarla en su lujosa vivienda.

Tantos años de impunidad ya se creería que ese momento no llegaría nunca afortunadamente para el mundo ese momento llegó y con todos los medios necesarios para llevar a cabo su arresto.

Durante tantos años los medios oficialistas riendole la gracia claro por sus millones, era y es  de clase alta y con mucha mucha pasta y eso lo compra todo pero ahora la pasta no se si le podrá arreglar lo que le viene encima.

Me da horror solo de pensar las barbaridades que han hecho con niños y adolescentes. Me imagino invaucando a los menores con falsas promesas y lo bien que les iba a ir a los niños, un futuro prometedor, conocer a gente famosa y con todos los gastos pagados que quereis más. Ella iba de cacería para satisfacer a su novio Jeffrey Eptein y compañia.

Los niños inocentes no se imaginarían ese horror ni en película y los adolecestes una vez descubierta sus cechorias pues imaginaros.

También dicen que los sacrificaban, ay que horror, tantos años y nadie pudo hacer nada antés.

Donde estaban los que gestionaban sus vidas, donde estaban los que los protegian en aquellos años, no estaban ni se les esperaba. Claro muchos de los que gestionaban sus vidas  eran de la élite política, famosos y demás como iban a investigar nada si eran ellos los que cometían los abusos.

Dicen que : " mas vale tarde que nunca "

Pero que se lo pregunten a sus victimas, como se sienten, como les afectó esos abusos en sus vidas cotidianas. Claro a los que estén vivos porque si hubiera fallecidos eso ya si es imposible.

La corrupción esta demasiado enraizada y hay que hacer limpieza del sistema y de las instituciones ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario