viernes, 26 de marzo de 2021

Costomovil y 5 años prestando ayuda desde ATE

 



Costomovil y 5 años prestando ayuda desde el vlog ATE.

Así es la realidad, primero fueron Mytelecom, se atendieron desde nuestro humide hogar a mas de 300 victimas hasta que cerraron el portal. Siguieron con nanoprecios del cual no tuvo tanto éxito y al final también desapareció. Y ya por último apararecio en escena la web fraudulunta de Costomovil que nada más iniciar sus primeros movimientos ya estabamos recibiendo llamadas de que no recibían el producto o los productos que ya habían pagado .Normal ya con ese nombre -  costo igual a barato - subieron como la espuma, aunque no es lo mismo barato que inexistente.

Juan les atendió desde el minuto uno y dio su humilde protocolo llegando a las 126 victimas atendidas hasta que el otro día saltaba la noticia de que les habían detenido y pasado a prisión.

Nosotros sabemos de antemano que no es la primera vez que los detienen con esta es la 6 vez y por los rumores que hay parece ser que estan fuera en la calle con medidas cautelares. 

Cuando comenzó el confinamiento allá por el 14 de marzo se incrementaron las llamadas , ese año se hicieron de oro, porque no todos llamaron para saber que hacer para recuperar un dinero perdido.

Hay que añadir que hay gente que le da vergüenza que sepan que alguien o una web les ha engañado, otros porque no quieren ir a los cuerpos de policía a poner denuncia y otros porque el importe es pequeño. Ya sea por una cuestión o por otra, no es la realidad del tamaño de la estafa, para saber la dimensión deberían de hacer una auditoria y pedir certificados a los bancos, vamos un estudio en toda regla.

Ya sabemos lo educados que son Oscar y su compañera , su educación es exquisita y hasta nos dan sus saludos envenenados, no esperabamos menos de unos personajes así.

Deciros que ahora como dice Juan todos se apuntan a hablar de costomovil, es lo mas fácil escuchar o leer a otros y haber si tienen éxito con la labor de otro .

Como dice Juan en su nuevo vídeo donde estaba toda esta gente que se suponía que lo sabia todo, vaya

"   Hay que subirse al tren porque sino se pierde el viaje  "

No hay comentarios:

Publicar un comentario