martes, 27 de abril de 2021

Yo soy ATE ¿ y Tú ?

 



Yo soy ATE  ¿ y Tú ?

Como ya sabeís todos nuestros seguidores que nuestra andadura durante estos diez años ha estado y esta llena de obstáculos y  desde que comenzó el año mas parece que todo se acelera. No se si sera por el temido reset financiero o ¿ Por qué motivo ? el caso es que la presión judicial hacia Juan, mi esposo, es implacable y eso de escribir contando los hechos que ocurren a ciertas familias no esta bien visto por tres jueces.

Un ciudadano de a pie se puede ver inmerso en una estafa financiera en cualquier momento pues los depredadores financieros tienen todas las herramientas a su favor incluidas las leyes que según nuestra constitución nos defienden a todos nosotros y yo que me lo creo pues a las pruebas me remito.

Las injusticias de nuestra legislación  ¿para cuando una revisión de todas ellas? , ¿para cuando una revisión de algunos funcionarios judiciciales? ¿ para cuando un estado libre y con derechos para los ciudadanos ?

Pues nada más hay represión y el más temido es el  derecho de libertad de expresión. 

Tiene mas derechos un delicuente que cualquier ciudadano que quiera ayudar al prójimo. 

Suena el móvil y ahí esta para atender y realizar como el dice su humilde protocolo, una mano tendida para hacer mas facil y llevadera una situación que a muchos ciudadanos incredulos no saben por donde tirar ni que hacer.

Por todo esto por ayudar se ha visto envuelto en una voragine de presión judicial hacia su persona y al vez a mi familia pues lo vivimos como él aunque no es lo mismo. Innumerables citaciones, juicios que no han llegado a nada , 10 juicios ganados y 3 condenas por calumnia y el desplante de algunos de abogados.

Calumnia , en serio, de verdad que injusticia más grande. estaís dando de comer a los monstruos ayer mismo ya nos llamaron para reirse de Juan el diciendo que era un juez y descojonandose de mi marido y que lo iban a meter preso.

Desde nuestros inicios tenemos preparadas las cajitas de pino y esa frase es la única que tienen en la boca esta gente despreciable que por el afán de enriquecerse utiliza todos los medios a su alcance incluida la justicia para salirse de rositas y apalear solamente a la persona que ayuda, alerta y escribe para que no ocurra ni un caso más. 

Por eso como reza el titulo Yo soy Ate y ¿ Tú ? Necesitamos tu apoyo que este eslogan no pare y circule por todas las redes y si podeís colaborar para poder pagar la multa y emprender acciones para llevarlo a la comisión europea os lo agradecemos en el alma. 


                                 Yo soy ATE  ¿ y Tú ? viva la libertad de expresión

No hay comentarios:

Publicar un comentario