jueves, 11 de marzo de 2021

¡ Estamos en programa centrifugado !

 


¡ Estamos en programa centrifugado !

Y os preguntareis ¿por qué digo esto ? . No se me ha ido la cabeza no 

Es como una sensación que tengo desde que el día 21 de diciembre paso a la historia la era de Piscis para entrar en la nueva Era de Acuario.

Y ya sabeís que los primeros meses es como retirar la ultima suciedad o como el programa de centrifugado de la lavadora que deja la ropa lista para tender. Todo un fin de ciclo

Pues es así como me siento,estos años resumidos mas el gran 2020 con la gran pandemia. Mis vivencias, las nuestras, mas todas las llamadas de atención a victimas que recibimos en este humilde hogar. Reviviendo algunas en carne propia.  Un gran centrifugado.

Es por ese motivo que no he escrito mucho y tarde en iniciar mi canal de Youtube.

Todo se apresura y todo en un constante cambio. Mas aún queda el gran despertar



No hay comentarios:

Publicar un comentario