lunes, 15 de marzo de 2021

¿ Pablo Iglesias en caída libre, en rapel y sin freno ?

 

¿ Pablo Iglesias en caída libre, en rapel y sin freno ?

Eso es lo que parece a la vista de los actos que esta tomando.

Desde que juro su cargo a principios del año pasado 2020 ante nuestro Monarca ha hecho todo lo contrario a lo que se comprometió. Pues no se puede jurar ante una monarquía a la cual repudia, rechaza los símbolos de nuestra patria, bandera e himno y le da repelús toda la tradición española.

Claro esta que el dinero manda y no viene mal tanto dinero aunque sea en coalición, poder en el CNI para saber todos los trapos sucios o no de la corrupción y más poder para su organización política o ideologica.

No se puede realizar peor las gestiones sociales ante la pandemia y la crisis económica aunque no es toda la culpa de el. El es uno  más del gobierno en coalición. Y aun haciendo una buena ley hay otras que destrozan la nación. El legado es nulo a grosso modo.

Como ya decía en uno de mis post los matrimonios de convenencia no suelen salir bien y eso es lo que ha pasado. Las traiciones entre ellos mismos por el poder lleva a enfrentamientos y queriendo aprovechar circunstancias con otros partidos pues al final lo mejor es una retirada digna vestida de nuevo postulante para la asamblea de Madrid.

Aunque la mona se vista de seda , mona es

Y nuestro vicepresidente ha dimitido con el dolor que eso le habrá provocado pues yo no tengo tan claro que haya sido por voluntad propia sino mas bien como consejo práctico.

Ahora toca lidiar con Isabel Ayuso o Rocio Monasterio. Mas mitinines y mas propaganda aunque todo esto no signifique mejores resultados ante los votantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario